El Rancho Veterinario

 
 

Nuestra misión

Comercializar medicamentos veterinarios para satisfacer las necesidades de los clientes para el bienestar de sus mascotas.

Nuestra visión

Ser en el 2022 una empresa que brinde las mejores opciones y soluciones en medicamentos veterinarios en el Valle del Cauca.

Nuestra Historia

El Rancho Veterinario inició su actividad el 18 de septiembre de 1998, en cabeza del señor Nelson Robayo López, quien desde su experiencia y conocimiento tomó la decisión de emprender y materializar esta idea de negocio con el apoyo de su familia, en el barrio La Alameda de Cali, donde estuvo ubicado durante más de 13 años.
En el año 2012 nuestra veterinaria da un paso importante en ubicar su sede en el Barrio El Cedro, donde adquirió una propiedad en busca de un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a sus clientes.
El Rancho Veterinario ha venido consolidándose en el mercado de Cali, como un almacén referente en este medio con precios favorables, buen servicio y una excelente atención, lo cual le ha permitido afianzarse a nivel regional y generar nuevos clientes en otros municipios del Valle del Cauca y Colombia.